martes, 5 de mayo de 2015

2. Animal Kingdom Parques Disney, Orlando LOS MEJORES JUEGOS/ ATRACCIONES

Parques Disney:


 Al llegar a los parques Disney lo primero que vemos es la gran entrada que nos avisa que la magia se acerca. Ya no se pueden tomar fotos cerca a la entrada principal, pero en mi defensa en esa epoca no habian anuncios (como ahora) que decian PROHIBIDO PARAR.

Ahí esta el carro que mencioné que alquilé, en la entrada anterior (para más información sobre alquiler de carros y donde encontrarlos aqui esta mi otra entrada: http://viajandomeencanta.blogspot.com/2015/05/orlando-florida-usa-2010-parques-disney.html )

Despues de hollywood studios, ahora tocaba:
CONSEJO: repito SIEMPRE COGER APENAS SE ENTRA AL PARQUE 1. (mil) MAPAS EN ESPAÑOL o tu idioma y 2. THE TIME GUIDE, en animal kingdom es muy importante porque como se trata de animales tienen un pocos horarios (es la lista de shows y algunas atracciones).

2. ANIMAL KINGDOM

 Como ya dije, cada parque tiene su simbolo caracteristico, en el caso de animal kingdom es el arbol que tiene al centro y que sirve de guia:

 Aqui les dejo el mapa de Animal kingdom, si lo pueden ampliar seria genial, de todos modos en la misma web de disney lo puedes encontrar, este es el link de la pagia oficial de  DISNEY para poder ampliarlo en caso lo quieran imprimir :
http://as2.wdpromedia.com/media/wdwhispanic/es/parks/animal-kingdom/DAK-Spanish-April-2015.pdf  


Sobre este parque, el juego PRINCIPAL o MAS RECOMENDADO es el MONTE EVEREST, le siguen "los rapidos del rio kali", "el musical de buscando a nemo" y el  Festival del Rey leon, despues más que atracciones veremos contacto directo con animales, por ahi tengo un par de fotos de los safaris. CONSEJO: calcular HORARIO porque generalmente cierra 5:30 o 6pm ES EL PARQUE QUE CIERRA MAS TEMPRANO


CONSEJO DE RUTA: Apenas entramos vamos a encontrar de camino al gran arbol uno de los segmentos, siempre he dicho que hay que usar la referencia del centro iconico (sea el gorro, el castillo, la bola de epcot o el arbol) para guiarse en este caso primero recomiendo ir por el tramo de la entrada rapido, ir hacia el arbol al area de discovery island, disfrutar por dentro, e ir hacia el fondo a la mano izquierda a Africa (de ahi mirando hacia el arbol) seguimos a la mano derecha para entrar a ASIA, solo una parte, bajar de nuevo hacia el arbol en el camino hacia dinoland USA, para luego terminar de nuevo en ASIA en el MONTE EVEREST (CONSEJO: tratar de terminar con el juego principal, claro,siempre y cuando estemos calculando las horas y hayamos sacado fast pass, y en caso de que no, igual es mejor ir CASI al final porque la cola ha bajado bastante,si han llegado muy temprano que sea el primer juego al que se dirijan y luego continuar con la ruta ya hecha.)
:

-OASIS:
*The oasis exhibits: es un jardin tropical con animales exoticos pero esta como para pasar RAPIDO y no tomarse mucho tiempo ahí

Vamos en dirección al icónico árbol y no solo es para toma de fotos, sino que DENTRO del arbol vamos a encontrar más atracciones:

La zona del arból es
-DISCOVERY ISLAND:




* Its tough to be a bug: queda justo debajo del arbol, es una pelicula 3D basada "Hormiguitas" RECOMENDADO. muy gracioso.

*Discovery island trail: es como un trencito PERO solo alrededor del arbol "tree of life" para ver a los animales que se encuentran por ahi. No me parecio la gran cosa. NO LO RECOMIENDO. Si quieren ver a los animales en toda su gloria mejor se guardan para el safari.

*Adventurers Outpost: es para conocer las casas del arbol de los personajes... vemos sus campamentos de madera mientras vas subiendo el arbol. Esta como para verlo RAPIDO no para detenerse mucho tiempo.

De camino a
-AFRICA: aca hay 2 atracciones principales the lion king y el safari, primero vayan a the lion king porque tiene horarios de show

*Festival of The Lion King: ALTAMENTE RECOMENDADO. Duracion 30 minutos. Es como un espectaculo a lo Broadway, es bajo techo. Hay bastantes asientos asi que apesar de tener fast pass no recomiendo usarlo porque entran rapido, pero eso si tiene horarios, REVISAR THE TIME GUIDE.
Piden voluntarios, asi que a alguno le emociona salir en publico y divertirse esta es una excelente oportunidad, en este caso casi tuve que empujar a mi hermanita porque era muy timida (en las proximas entradas se daran cuenta que se le quito lo timida muy rapido) pero fue genial porque los animadores ayudan a que te desinhiban y pueden ofrecerse de todas las edades, sean grandes o pequeños:






* The kilimanjaro Safari: Tiene fast pass, pero los trenes salen frecuentes, asi que midan dependiendo la cola a ver si lo van a necesitar, las veces que he ido no lo he necesitado. Duracion 22 minutos. Creo que es cuestion de suerte, como quien entra al habitad de los animales eres tú, pues los animales son los que deciden si pasan cerca a ti o no. RECOMENDADO.
CONSEJO: 1.si eres corto de vista MEJOR LLEVA LENTES DE VISION, o binoculares. 2. No sacar las manos del tren, ya que no parará si algo se te cae, recuerda que estas entrando al habitad animal. 3. No lanzar comida ESTA PROHIBIDO.P

  al fin aqui tuve un poco de suerte y pude ver unos animales a o lejos
 y un par de zebras corriendo.

*Pangani Forest exploration trail: Si no tuviste suerte con el safari pues aqui podras caminar y ver gorilas, hipopotamos y aves exoticas. RECOMENDADO si te quedaste con ganas de más despues del safari.

*WildLife express train: es una locomotora rustica salen cada 5 a 7 minutos. que te lleva y te regresa de
-RAFIKIS PLANET WATCH: puedes pasear observando animales.

El trencito te regresa y vamos De camino a
-ASIA: (solo una parte porque recuerden que guardamos "expedition everest" para el final)

*Flights of wonder: RECOMENDADO. Me gusto mucho, es como en un pequeño teatro. presentacion en vivo que hacen algunos entrenadores de aves. Piden voluntarios para sugetar un dolar en la muñeca mientras un aguila (puede variar el ave) va a recogerlo y luego te lo devuelve. CONSEJO: 1. tener billetes de un dolar a la mano y estar atentos si quieres ser voluntario. Tambien tener mucho cuidado de no moverte para evitar correr riesgos. 2. Traten de tener la camara a la mano para tomarle a su familiar o amigo que es voluntario o que les tomen la foto a ustedes. 3. no llevar comida al teatro ESTA PROHIBIDO pueden distraer a las aves.

*Maharaja Jungle Trenk: es un recorrido autoguiado para poder ver murcielagos, tigres y otros.

*Kali River rapids: ALTAMENTE RECOMENDADO. Es una caida por los rapidos en una balsa que tiene al centro un lugar para guardar las mochilas y del cual se pueden sujetar. SI o SI se van a mojar, los que mas se mojan son los que van de espalda en direccion a la caida. CONSEJO: 1. llevar poncho porque se empaparan. 2. Si no quieren empaparse no se coloquen de espaldas a la caida. Se divertian mucho, y la gente de afuera puede apretar botones para que les caiga agua justo cuando pasan. Restriccion los que midan menos de 97cm.

Estos eran los ponchos de los que les hable en mi otra entrada:

CONSEJO: Repito, siempre lleven ponchos y alguna casaca delgada porque no sabes en que momento puede empezar a hacer frio y llover.

Este parque tiene el final parade, el Gran show "final" a mitad del día, comienzan a cerrar las calles apartir de las 2-2:30 (las horas cambian segun el día y hay veces que el parque cierra antes, asi que revisen en TIME GUIDE):


Para lograr sacarte fotos, comienza a acercarte a la calle 
(de preferencia por ASIA, a la salida deASIA) cuando 
veas que comiencen a cerrar las calles, agarra buen sitio por la vereda, 
cosa que puedas salirte un poco de las cuerdas
 que ponen para tener buenas fotos

Hay personas a las que sorprenden para que sean voluntarios y sentarse en los carros alegoricos en el desfile, personalmente creo que te quitaria mucho tiempo, porque como cierra temprano podrias ir viendo mas atracciones



Ahora nos saltearemos el juego final y nos iremos a:

-DINOLAND:

*Finding Nemo-the musical: ALTAMENTE RECOMENDADO.

   Spoilers: por mas que salen los actores con camuflaje sosteniendo imagenes de los personajes, todo el teatro lo hacen tan bonito que ni les prestas atencion, cantan, sale tipo 4d, hay personajes inmensos, te sientes dentro del mar, luego dentro de la pecera de nemo. ME ENCANTO. Siempre regreso. Perfecto para disfrutar en familia, con niños pequeños, personas grandes, de todas las edades, con amigos,etc.

CONSEJO PARA NEMO: como es un teatro cerrado y con escaleras, como muebles, traten de centarse casi por la primera separacion, osea antes de que el teatro se divida en 2, en el primer pasadiso, cosa que estan cerca para ver el teatro pero aun asi si pasan personajes por el pasadiso los pueden ver.

*Primeval whirl: RECOMENDADO. Es una montaña rusa mediana. Divertida y con curvas bruscas. Restriccion 122cm.

*Dinosaur: Es un viaje turbulento y veloz a través del tiempo, dinosaurios a la vista.

*Fossil fun games: Un lugar para descansar del largo dia mientras los que aun siguen hiperactivos se divierten un rato buscando fosiles.

Ahora si regresamos a ASIA por el otro camino cerca al Everest

*Expedition everest. ALTAMENTE RECOMENDADO. Si pueden saquen fast pass, es mas accesible al final del dia ya que no hay mucha gente, Montaña rusa

Spoilers:

En la cola encontraras rastros del famoso hombre de las nieves, y al subirte a la montaña rusa escalaras el everest hasta que... parece que el carril esta incompleto... el hombre de las nieves aparece de la nada y cambias totalmente la ruta de reversa y luego giras y bajas bruscamente. Muy divertido. A mi parecer el mejor juego de este parque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario